Habrá guerra extrema entre Styles y Reings

Habrá guerra extrema entre Styles y Reings
Roman Reigns y AJ Styles chocarán en Extreme Rules.
 Roman Reigns y AJ Styles chocarán en Extreme Rules.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • Cuatro buscarán el Campeonato de Estados Unidos

Tras varios enfrentamientos entre The Club con Roman Reigns y los Uso, AJ Styles se cansó de evitar el enfrentamiento personal con el Campeón de WWE, por lo que ahora no le importó como llevarse la victoria.

La lucha fue a eliminación, donde tras varios minutos, Jey, Jimmy, Luke Gallows y Karl Anderson quedaron fuera, dejando a AJ Styles y Roman Reigns en un mano a mano, sin embargo los integrantes de The Club llegaron a apoyar a su amigo, lo que ocasionó una batalla campal, finalmente los hombres de la rivalidad simplemente dejaron todo en retos para Extreme Rules.

Por otro lado, pese a la intervención de Ric Flair (quien tenía prohibido acercarse al ring), Paige derrotó a Charlotte, ante la mirada de Natalya que estaba en la mesa de comentaristas.

Sami Zayn venció a The Miz y se pactó un duelo de cuatro esquinas por el Campeonato Intercontinental, donde también participarán Cesaro y Kevin Owens (quien venció a Zack Ryder para defender su sitio).

Dolph Ziggler cayó a manos de Baron Corbin. Además, R-Truth acompañado de Tyler Breeze, dio cuenta de Fandango que tuvo el apoyo de Stardut.

Con ayuda de Kalisto y gracias a una distracción de Lana, Sin Cara derrotó a Rusev.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×