Tres luchas estrellas de WWE en Hawaii

Los llamados “house shows” de WWE normalmente son sinónimo de luchas sencillas y sin gran calidad, sin embargo hay ocasiones que esto cambia.
 Nakamura y John Cena será uno de los combates del evento.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • John Cena estará enfrentando a Shinsuke Nakamura

Los llamados “house shows” de WWE normalmente son sinónimo de luchas sencillas y sin gran calidad, sin embargo hay ocasiones que esto cambia.

Pocas veces suceden hechos interesantes en eventos que no son grabados para televisión o PPV, pero apenas hace unos días, el Campeonato NXT cambió de manos en uno de estos shows, donde Samoa Joe le arrebató el fajín a Finn Balor.

Ahora estará presentando un evento diferente y muy especial en Hawaii, ya que por primera vez se verán encuentros esperados por la afición.

Durante la transmisión de RAW de esta semana, se anunció que el próximo 29 de junio en Honolulu, Hawaii, el máximo representante de WWE, John Cena, se enfrentará a la estrella japonesa Shinsuke Nakamura, pero no solo eso, en un duelo de poder a poder, Brock Lesnar chocará con Kevin Owens.

Y si eso fuera poco, la actual Campeona Femenil de WWE, Charlotte, se enfrentará a una prueba muy difícil, la monarca femenil de NXT, Asuka.

Además se anunció la presencia de Roman Reigns, A.J. Styles, Chris Jericho, Bray Wyatt, New Day, The Usos, Karl Anderson y Luke Gallows.

Sin duda esta cartelera podría ser un sueño para los fans de WWE en cualquier RAW o PPV, pero sólo la gente de Hawaii podrá observar estos combates.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×