Es el rompimiento oficial con Rush: La Máscara

Toda la hermandad que presumían los Ingobernables llegó a su fin este viernes.
 La Máscara Está listo para enfrentar a su examigo.  (Foto: CMLL)
  • Rush y Pierroth humillaron al Papi de Papis

Toda la hermandad que presumían los Ingobernables llegó a su fin este viernes, por lo que ahora es odio puro, incluso La Máscara dejó en claro que está listo para enfrentar en una lucha de apuestas a Rush.

“Creo que Rush anda con su ego muy arriba, siempre hemos sido egocéntricos, pero creo que esto se salió de la hermandad, creo que es el rompimiento oficial de los Ingobernables”, dijo el también llamado Papi de Papis.

Durante la función realizada en la Arena México, La Máscara se presentó como el líder de la agrupación, lo que supone pudo haber molestado al “Toro Blanco”, y ahora está dispuesto a demostrarle que él es mejor.

“Rush, recuerda quien fue el líder y la cabeza, si eso te duele vamos a demostrarlo arriba en un mano a mano y después vemos quién es el mejor Ingobernable, si quieres vamos a darnos con todo, estábamos marcando diferencia, vamos a ver quién es mejor”, manifestó.

Tras algunas equivocaciones en la batalla estelar en la “Catedral”, donde Rush, Pierroth y La Máscara fueron derrotados en dos al hilo por los “TGR” (Shocker, Terrible y Rey Bucanero), llegó el rompimiento y la humillación para el de la dinastía Alvarado.

Tanto Pierroth como Rush lo apabullaron e incluso el segundo le rompió la máscara, “la hermandad era humillar, pero esto que acaba de hacer… somos temperamentales, quiero un duelo de máscara contra cabellera”, añadió.

Reconoció que desde hace algunas semanas notó algo distanciado a Rush, lo que confirmó la semana anterior cuando hicieron equipo con Rey Escorpión, “eso no se le hace a los hermanos, pero voy a demostrar por qué soy el líder Ingobernable”.

Dejó en claro que está listo para hacerle frente a su ex compañero y a toda la familia Muñoz (Rush, Místico, Dragon Lee), “yo no ocupo de eso”, y en los compromisos ya adquiridos “si nos toca defender la misma bandera adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×