Máscara, voy a ser tu pesadilla: Rush

La peor pesadilla de La Máscara será Rush, quien dejó en claro que los únicos Ingobernables son él y Pierroth, quienes están dispuestos a terminar con cualquiera que se ponga enfrente.
Rush terminó la amistad con La Máscara.
 Rush terminó la amistad con La Máscara.  (Foto: CMLL)
Arena México -
  • El Toro Blanco aseguró que sólo Pierroth y él son Ingobernables

La peor pesadilla de La Máscara será Rush, quien dejó en claro que los únicos Ingobernables son él y Pierroth, quienes están dispuestos a terminar con cualquiera que se ponga enfrente.

“Tú Máscara sabes que te metiste conmigo y ahora voy a ser tu peor pesadilla”, dijo el Toro Blanco. Aseguró que no le interesa nadie de la familia Alvarado, solo el Papi de Papis, al que buscará humillar cada que lo enfrente.

“No me interesa nadie de los Alvarado, solo él, éramos hermandad, ahora va a saber por primera vez en su vida qué es enfrentar a un luchador como yo. Mi prioridad es La Máscara, mi lema es humillar, no me interesa ni ganar ni perder, solo humillar”, comentó.

Acompañado de Pierroth, afirmó que son los nuevos amos en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y él nunca asumió el papel como líder de la agrupación, fue la gente quien le puso esa etiqueta.

“No me puse de líder, dijimos que no había líderes, que todos somos iguales, la gente me puso el Ingobernable Mayor, no respeto a ningún perro, ahora somos los más odiados, Ingobernables ya solo hay dos”, manifestó el gladiador.

Lamentó que el luchador al que consideraba su “carnal” le gusten los aplausos como a muchos, por lo que ni La Máscara ni nadie más tienen la capacidad de estar en la agrupación, “ubícate, y si no lo haces yo te voy a ubicar”.

“Tú sabes cómo soy yo y yo sé cómo eres tú, por eso éramos los mejores, vuelvo a decir que eres como todos, te gustan los aplausos, por eso no aguantan estar aquí, recuérdenlo bien, Pierroth y Rush vamos a acabar con rudos y técnicos”.

La llamada Bestia del Ring, en tanto, secundó las palabras de su compañero y resalto que la sangre llama. “Máscara, vas a sufrir, te metiste con el más grande de los Ingobernables”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×