Atlantis, sigue siendo el Rey

Pese a la difícil prueba que significó Rey Escorpión para Atlantis, el Ídolo de los Niños se impuso al Veneno Negro y retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto.
 Un nuevo triunfo de Atlantis en duelo de campeonatos.  (Foto: CMLL)
Arena México -
  • El Veneno Negro no pudo hacerse con el cinturón

Pese a la difícil prueba que significó Rey Escorpión para Atlantis, el Ídolo de los Niños se impuso al Veneno Negro y retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto, este domingo en la Arena México del CMLL.

Tras quedarse con la primera caída y poner en peligro a Atlantis en la segunda caída, el Rey de la Atlántida consiguió reponerse y con una rana se apuntó la segunda y definió el cotejo con la famosa quebradora en todo lo alto, la cual le ha dado todos sus grandes triunfos.

De este modo, Atlantis se mantuvo como Campeón Nacional Semicompleto.

Por otro lado, Mephisto, Lucifeno y Ephesto, la coordinación de los Hijos del Infierno fue total y pasaron por encima de Volador, Rey Cometa y Máscara Dorada.

En otros resultados de la noche, Sansón, Cuatrero y Skándalo, cayeron a manos de Tritón, Blue Panther Jr. y Oro Jr. Además, Hombre Bala Jr., Starman y Binamic Black, se quedaron con la victoria sobre el Hijo del Signo, Sange Aztexa y Grako.

En el combate inicial, Pequeño Violencia y Pequeño Universo, pasaron por encima de Aéreo y Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×