Repartieron triunfos regios y chilangos en Coacalco

Aunque la mayor cantidad de triunfos fue para los luchadores de la Ciudad de México, los representantes de Nuevo León dieron una gran demostración
Grandes combates en la Arena Coliseo de Coacalco.
 Grandes combates en la Arena Coliseo de Coacalco.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Los de la Ciudad de México se quedaron con tres victorias, los regios con dos

Aunque la mayor cantidad de triunfos fue para los luchadores de la Ciudad de México, los representantes de Nuevo León dieron una gran demostración en el evento de Lucha Memes en la Arena Coliseo de Coacalco.
En el turno estelar, las llaves y contrallaves de Caifán y Dr. Cerebro se convirtieron en una guerra de golpes y ataques que incluso terminaron con ambos gladiadores ensangrentados, finalmente el luchador regio se llevó el encuentro.

Antes, Hechicero y Virus se enfrascaron en una auténtica guerra a ras de lona, donde los castigos y se sucedieron uno tras otro, incluso los dos integrantes del CMLL olvidaron que pertenecen al bando rudo y se enfocaron en la lucha técnica, finalmente con una quebradora y una llave que castigó todas las extremidades del Pequeño Maestro, Hechicero se quedó con la victoria.

Por otro lado, Alberto dos Ríos y Silver Star (MTY), cayeron a manos del Trauma I y II (CDMX). Mientras que Marcela (CDMX) dio cuenta de Princesa Maya (MTY). Además Eterno (CDMX) sufrió pero venció a Tequilita (MTY).

En la lucha de regalo, Freelance se quedó con la victoria sobre Aramis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×