Lista la noche extrema de WWE

Los duelos para Extreme Rules están listos, WWE tendrá una noche violenta el próximo domingo y este lunes en RAW se dieron los últimos enfrentamientos previos.
 El campeonato será jugado en extremo.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • AJ Styles y Roman Reigns están listos para su choque
  • Natalya intentará arrancarle el cetro femenil a Charlotte

Los duelos para Extreme Rules están listos, WWE tendrá una noche violenta el próximo domingo y este lunes en RAW se dieron los últimos enfrentamientos previos.

El duelo por el Campeonato de WWE quedó caliente, cuando se enfrentaron los Uso que se acompañaron por Roman Reigns, mientras que Luke Gawolls y Karl Anderson tuvieron el apoyo de AJ Styles. El encuentro fue para los samoanos y al final del cotejo, Campeón y retador terminaron a golpes.

En el turno estelar de la noche, Charlotte y Natalya firmaron el contrato por el Campeonato Femenil, duelo donde está estipulado que Ric Flair no podrá acercarse al ring.

Mientras que Alberto del Río se quedó con la victoria sobre Kalisto, ya que el enmascarado se distrajo con Rusev que masacró abajo del ring a Sin Cara.

Además Kevin Owens y Sami Zayn tuvieron que hacer mancuerna y pese a no querer trabajar en equipo, se quedaron con el triunfo contra The Miz y Cesaro.

El duelo entre Cesaro y Sami Zayn terminó sin resultado por la intervención de Kevin Owens y The Miz, posteriormente se pactó un duelo de parejas, donde Owens y Zayns derrotaron a Miz y Cesaro.

Primo y Epico vencieron a Corey Hollis y John Skyleren su reaparición en WWE.

Mientras que en el duelo de damas, Dana Brooke sorprendió a Becky Lynch para quedarse con la victoria.

Además el inicio de la alianza entre Goldust y R-Truth no fue bueno, pues cayeron a manos de Tyler Breeze y Fandango.

Finalmente Big Cass derrotó a Devon, pese a la ayuda de Bubba Ray.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×