Comenzó la 'Guerra Ingobernable'

No hay marcha atrás, la alianza entre Rush y La Máscara terminó, e inició una nueva guerra dentro del CMLL, la de los Ingobernables.
Los Ingobernables terminaron la alianza.
 Los Ingobernables terminaron la alianza.  (Foto: CMLL, CMLL)
Arena México -
  • La Máscara y Rush dejaron atrás la amistad

No hay marcha atrás, la alianza entre Rush y La Máscara terminó, e inició una nueva guerra dentro del CMLL, la de los Ingobernables.

Desde el inicio del combate estelar, Rush, acompañado de Pierroth y Rey Escorpión, enfocaron su furia en La Máscara, quien no veía lo duro, si no lo tupido. Aunque finalmente consiguió reaccionar junto a Terrible y Shocker, quienes en todo momento apoyaron al Papi de Papis.

Parecía que todo se definiría a favor del Toro Blanco, cuando sin que el réferi se diera cuenta despojó de la tapa a su ex amigo, pero éste contestó con un faul para después llevarlo al toque de espaldas.

Los retos no se hicieron esperar y este combate se convirtió en el preámbulo de una “Guerra Ingobernable”.

Por otro lado, el nuevo capítulo de la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero quedó en manos del Rey de la Atlantida, quien venció al de Otro Nivel con una Atlántida. El Ídolo de los Niños comandó a la victoria a Místico y el Valiente, mientras que Euforia y Negro Casas acompañaron al luchador rudo.

En otros resultados de la noche, Dragón Rojo venció a Ángel de Oro en un match relámpago. Mientras que Rey Cometa, Stuka y Titán derrotaron a Bárbaro Cavernario, Pólvora y Misterioso.

Antes, Tiger, Puma y Hechicero, derrotaron a Fuego Esfinge y Tritón. Mientras que en el combate inicial, Tiffany y La Comandante superaron a Lluvia y Vaquerita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×