Kalisto participó en Rally contra el Bullying

Durante su visita a la Ciudad de México, el Campeón de Estados Unidos Kalisto, anunció que se unirá a la campaña contra el bullying.
Kalisto convivió con estudiantes.
 Kalisto convivió con estudiantes.  (Foto: WWE)
  • El luchador de WWE platicó con niños y sus padres

Durante su visita a la Ciudad de México, el Campeón de Estados Unidos Kalisto, anunció que se unirá a la campaña contra el bullying a través del programa “Sé 1 Estrella” y Fundación en Movimiento, que busca prevenir y erradicar el acoso escolar.

Este viernes, el Campeón de Estados Unidos Kalisto se reunió con 50 niños y sus padres para hablar sobre bullying e invitarlos a erradicar este problema que afecta a miles de niños en nuestro país. La Superestre destacó lo importante que es para él y para WWE ser parte de estos programas que ayudan a generar conciencia en contra del bullying.

A través de Fundación en Movimiento y “Sé 1 Estrella”, WWE apoyará a 3 escuelas (Secundarias Técnicas 8,14 y 23) para tener un programa completo para niños, papás y maestros. Ellos recibirán talleres y apoyo en línea, tan pronto como completen el programa, estás escuelas recibirán la certificación Antibullying.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×