Mi meta es ser Campeón de WWE: Kalisto

La llegada de Kalisto fue en paso ascendente por WWE y en menos de un año conquistó el Campeonato de los Estados Unidos y su mira sigue muy alto.
Kalisto quiere terminar el año como Campeón de EUA.
 Kalisto quiere terminar el año como Campeón de EUA.  (Foto: WWE)
Ciudad de México -
  • Destacó el trabajo de los otros mexicanos en WWE

La llegada de Kalisto fue en paso ascendente por WWE y en menos de un año conquistó el Campeonato de los Estados Unidos y su mira sigue muy alto.

“Es un sueño que se volvió realidad (llegar a WWE), cuando estaba en los Indys, nadie pensaba que iba a estar en WWE, pero mi trabajo habló y ahora soy Campeón de los Estados Unidos.

“Mi meta es seguir como Campeón de los Estados Unidos, quiero ser Campeón de Parejas con Sin Cara y más adelante conseguir lo que todos queremos, ser Campeón Mundial”, comentó el luchador enmascarado.

Kalisto tuvo una rivalidad con Alberto del Río donde salió victorioso y con el cetro de los Estados Unidos, posteriormente ha conseguido mantener el cinturón y que mejor forma que hacerlo en Wrestlemania.

“Yo puedo decir, estuve en Wrestlemania, es lo más alto que he hecho en mi carrera, entre y salí como Campeón de los Estados Unidos, vienen muchos años ahora todo puede pasar, quien sabe, tal vez luchar por el Campeonato de WWE”.

Actualmente en WWE Kalisto y Sin Cara han comenzado a destacar, mientras que Alberto del Río ya es un luchador consolidado, mientras que en NXT quien fuera La Sombre comienza a sobresalir.

“Manny (actualmente Andrade ‘Cien Almas) lo está haciendo muy bien, desde que lo conocí me llamó la atención, le dije que admiraba su trabajo. Sé que va a salir adelante y va a seguir haciendo un trabajo”, comentó el Campeón de Estados Unidos.

Por otro parte también destacó a los gladiadores que le ayudaron en su llegada a la empresa.

“De Alberto del Río aprendí mucho, también Sin Cara me ayudó mucho. Estoy en un mundo donde todos los días aprendo algo nuevo”.

Este domingo Kalisto buscará defender el cetro de Estados Unidos en Extreme Rules, cuando enfrente a Rusev.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×