Taya encabeza equipo de Canadá para Mundial

Se dio a conocer el tercer equipo femenil para Lucha Libre Victoria World Cup, el cual será el canadiense, que estará encabezado por Taya.
Las representantes de Canadá para Lucha Libre World Cup.
 Las representantes de Canadá para Lucha Libre World Cup.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -
  • Aún falta por darse a conocer al conjunto estadounidense

Se dio a conocer el tercer equipo femenil para Lucha Libre Victoria World Cup, el cual será el canadiense, que estará encabezado por Taya.

La Reina de Reinas de AAA, Taya, comandará a las dos luchadoras provenientes del país de la hoja de maple, quienes representarán a Canadá en el torneo.

Allie, mejor conocida como Cherry Bomb, tiene 11 años recorriendo los cuadriláteros y ha sido Campeona en empresas como CCW, PWX, WILD WSU, además de Shimmer y Shine como monarca de parejas. Es una de las recientes contrataciones de TNA, por lo cual se le consideró para este torneo dada la alianza con AAA.

Por su parte, la poderosa KC Spinelli es una luchadora independiente que tiene siete años como profesional y ha participado en diferentes empresas y ha sido campeona de empresas como: ECCW, PWA PWR, Luchando y otras.

Finalmente, Taya es la actual monarca de AAA y tiene seis años sobre los cuadriláteros, tuvo un corto paso por WWE y se unió en 2012 a la Tres Veces Estelar, donde se convirtió en una indiscutible en la rama femenil de la empresa.

Ya se conoce el equipo mexicano y el japonés, solo falta definir al conjunto estadounidense que viajara a nuestro país para participar en el torneo que se realizará el 3 y 5 de junio en México.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×