Equipo de Lucha Underground para Mundial de lucha

Quedaron definidos los equipos para Lucha Libre Victoria World Cup. El último conjunto en presentar a sus elegidos fue el de Lucha Underground,.
 Lucha Underground era el equipo que faltaba por confirmar.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -
  • Todos los equipos quedaron listos para el torneo

Quedaron definidos los equipos para Lucha Libre Victoria World Cup. El último conjunto en presentar a sus elegidos fue el de Lucha Underground, quien presentará a varios conocidos de la afición.

Encabezando el equipo, Johnny Mundo volverá a hacer acto de presencia en el torneo, el año pasado estuvo cerca de llevarse la gloria pero quedó a un paso y junto a Mr. Anderson y Matt Hardy se quedó con el segundo lugar. Actualmente, Mundo es uno de los luchadores consentidos en Lucha Underground, además ha sido Campeón de la empresa en una ocasión. Es reconocido por sus movimientos aéreos y espectaculares.

Por otro lado Cage vuelve también al torneo, el año anterior se quedó con el tercer puesto junto a ACH y Moose. El luchador estadounidense ya tiene historia en nuestro país, incluso intentó quitarle el Megacampeonato de AAA a El Patrón Alberto y perdió la cabellera ante el de San Luis. Actualemnte, pertenece a Underground, donde consiguió en una ocasión el cinturón “Gift of the Gods”.

Finalmente, Chavo Guerrero complementará el equipo. El mexicoamericano ha estado en Lucha Underground desde 2014, pero también es recordado por su paso por WWE y TNA. Actualmente posee el cetro “Gift of the Gods” de Underground y está a la espera de poder luchar por el cetro máximo.

De esta forma, todos los equipos están confirmados para el torneo que se realizará el 3 y 5 junio, en Puebla y la Ciudad de México.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×