Kalisto perdió el Campeonato de Estados Unidos

Pese al gran esfuerzo que significó a un luchador tan poderoso como Rusev, Kalisto no consiguió mantenerse como Campeón de Estados Unidos.
 El luchador enmascarado no pudo detener al búlgaro.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • El luchador mexicano salió lastimado de la espalda
  • Sólo cambió de manos el cinturón de los Estados Unidos

Pese al gran esfuerzo que significó a un luchador tan poderoso como Rusev, Kalisto no consiguió mantenerse como Campeón de Estados Unidos y cedió el cetro.

El luchador mexicano enfrentó una dura prueba, la cual estaba llevando muy bien, desgraciadamente, cuando intentó un ataque fue derribado por Rusev, haciendo que se lastimara la espalda, lo que fue aprovechado por el búlgaro, quien con el The Accolade, hizo rendir al enmascarado y le arrancó el cetro.

En otros resultados de la noche, Dean Ambrose derrotó a Chris Jericho en una lucha donde el Virus terminó con la espalda llena de tachuelas.

Por otro lado, en un gran duelo, The Miz retuvo el Campeonato Intercontinental al vencer a Sami Zayn, Kevin Owens y Cesaro.

Con ayuda de Dana Brooke, Charlotte retuvo el Campeonato Femenil ante Natalya. Además New Day mantuvo en su poder los cinturones de parejas al vencer a los Vaudevillains.

Además, Luke Gallows y Karl Anderson dieron cuenta de los hermanos Uso. En el combate inicial, Baron Corbin derrotó a Dolph Ziggler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×