Mil Muertes encabezará el equipo Resto del Mundo

El enigmático personaje de Lucha Underground, Mil Muertes, encabezará al equipo resto del Mundo de Lucha Libre Victoria World Cup.
Puerto Rico y Gran Bretaña estarán representados.
 Puerto Rico y Gran Bretaña estarán representados.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -
  • Apolo y Rockstar Spud serán los otros contendientes

El enigmático personaje de Lucha Underground, Mil Muertes, encabezará al equipo resto del Mundo de Lucha Libre Victoria World Cup.

Muertes ha sido dominante en Lucha Underground y ha conseguido el Campeonato de la empresa, ahora tendrá el reto de comandar a un equipo de estrellas internacionales para enfrentar el torneo mundial de lucha libre.

Acompañando al enigmático luchador, se encontrará el puertorriqueño “El León” Apolo, quien ha conseguido varios Campeonatos, dentro de los que se encuentra, el Campeonato IWA, NWA y WWC.

El equipo lo complementará Rockstar Spud, un luchador de Gran Bretaña que actualmente trabaja en TNA y que ha conseguido el Campeonato de la División X de la empresa y cetreos de diferentes empresas como OVW, FCW, IPW y otros.

El objetivo de este conjunto es el mismo que todos, sin embargo ellos tendrán el hándicap en contra de no poder entrenar juntos hasta la fecha del torneo que se realizará el 3 y 5 de junio.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×