Quiero conseguir la Copa Mundial: Pentagón Jr.

Pentagón Jr. tendrá una de las pruebas más complicadas de su carrera, en Lucha Libre Victoria World Cup, el Cero Miedo buscará ganar el trofeo para México.
 El Cero Miedo buscará un trofeo más para su vitrina.  (Foto: AAA)
Ciudad de México -
  • El equipo de AAA tendrá a Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón Jr.

Pentagón Jr. tendrá una de las pruebas más complicadas de su carrera, en Lucha Libre Victoria World Cup, el Cero Miedo buscará ganar el trofeo para México.

"Es una oportunidad muy importante, sé que es un suceso muy grande para la lucha libre y para mí como luchador. Es una oportunidad que mucha gente quisiera tener y que hoy yo tengo en mis manos. Me estoy preparando a conciencia, estudiando a mis contrincantes para dar un buen rendimiento y grandes luchas tratando de conseguir el Campeonato”.

El reto que enfrentará el 3 y en caso de clasificar a la siguiente ronda el 5 de junio, no solo sería un logro individual, si no uno en equipo, por lo que Pentagón confía en sus compañeros.

“Llevo a dos de los mejores luchadores de la actualidad como compañeros y sé que los tres juntos podemos ser una gran tercia. Quiero que la gente esté convencida que la mejor lucha libre es la mexicana".

“Cuando era niño siempre soñé estar luchando en eventos de esta magnitud. Cuando sueñas algo y luchas por él con dedicación y disciplina, pasa. Hoy estamos ya aquí, creo que Pentagón Jr. es una realidad. Todavía tengo muchas cosas que conquistar y voy a trabajar fuerte para conseguir más logros dentro y fuera de México", concluyó.

Junto a Texano Jr. y Psycho Clown, Pentagón Jr. buscará quedarse con el título del torneo internacional que enfrentará a ocho conjuntos en Puebla y la Ciudad de México.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×