Aiden English, un 'villano' muy 'Guerrero'

Parte de The Vaudevillains en WWE, Aiden English habló de lo que significa formar parte de la familia Guerrero.
 Aiden English forma parte de The Vaudevillains.  (Foto: Foto: WWE)
  • Aiden English está casado con la hija del fallecido Eddie Guerrero
Ciudad de México -

Aiden English forma parte de The Vaudevillains, una de las parejas de reciente ascenso al elenco principal de WWE proveniente de NXT, y cuyos lazos lo llevan directamente a la familia Guerrero, ya que está casado con la hija de Eddie y Vickie Guerrero.

Su carrera ha despegado por méritos propios y Aiden desea que así continúe, pero no cierra la puerta a la posibilidad de utilizar el mítico apellido luchístico.

"No me cierro a usar en algún momento el apellido Guerrero. Si eso ayuda a un mejor personaje y brindar más entretenimiento te digo que no me opongo, pero por ahora prefiero seguir siendo Aiden English", comentó en entrevista telefónica.

Más allá de la imagen que el público tiene de Vickie Guerrero, él asegura que es una mujer maravillosa y que le ha ayudado en muchos aspectos más allá de los encordados.

"Vickie es una persona maravillosa, me ha apoyado al cien por ciento con consejos sobre esta industria que van más allá de cómo luchar. Cosas como saber cuáles son los mejores hoteles y restaurantes en cada ciudad, eso con una agenda como la nuestra en sensacional".

Finalmente, Aiden habló de quién fue su ídolo en la infancia y de otros hombres a quienes les ha aprendido mucho dentro de WWE: "Shawn Michaels siempre fue a quien admire. Él era ‘el hombre’, no había nada que no pudiera hacer. Ric Flair y Triple H son otros hombres a los que admiro gracias a todo lo que he aprendido ya estando dentro de la industria de la lucha libre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×