Black Warrior y Toscano chocan en el Gimnasio Hércules

Los experimentados Black Warrior y Toscano encabezan con un mano a mano la función “A toda madre” este sábado en el Gimnasio Hércules de la colonia Guerrero.
Warrior y Toscano encabezarán el evento en el Gimnasio Hércules.
 Warrior y Toscano encabezarán el evento en el Gimnasio Hércules.  (Foto: Foto GH)
Ciudad de México -
  • Será un duelo de experimentados

Los experimentados Black Warrior y Toscano encabezan con un mano a mano la función “A toda madre” este sábado en el Gimnasio Hércules de la colonia Guerrero.

El ex Tarzan Boy y el Látigo Lagunero, quienes han aparecido recientemente con Lucha Élite se enfrascarán en un duelo clásico sobre en enlonado capitalino, “habrá de todo, Black Warrior es un luchador al que respeto y considero un maestro, así que vencerlo no será nada sencillo”, advirtió Toscano.

A pesar de que el maloso se ha azotado profesionalmente varios años más que su rival, no se confía y espera dar una batalla de gran nivel, “no son tan comunes ya este tipo de duelos y vamos a disfrutarlo.

Nos conocemos bien y habrá que ver quién de los dos saca ventaja”, señaló el rudo de la Comarca lagunera. En el combate semifinal, la rivalidad entre Akuma y Kilvan vivirá un nuevo episodio pero esta vez con un invitado que se ha metido a la fiesta en los últimos meses, Wasson.

El gladiador de la sonrisa eterna está dispuesto a jugarse la cabellera contra Akuma y si tiene que quitar del camino a Kilvan no lo dudará. Antes, duelo de facciones, por un lado Fly Star y Toxin (Kriminal), ante los Desastres, Terremoto y Tromba. Mientras que el colmilludo Artillero unirá fuerzas con Rey Abadon para poner a prueba a Star Warrior y Thunder Stroom.

Las mujeres también tendrán participación, y lo harán en mano a mano. Crazy Star, y su experiencia internacional ante la impetuosa Reyna Oscura. Para abrir fuego, Delirio y Vulcano Jr. chocan con Trasher y Death Fly.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×