Smackdown se transmitirá en vivo a partir de julio

La nueva era de WWE sigue avanzando, las marcas de la empresa sufrirán cambios y la primera será la transmisión en vivo de Smackdown.
 Smackdown había estado perdiendo reputación.  (Foto: WWE)
Estados Unidos -
  • Queda abierta la posibilidad de la división de marcas

La nueva era de WWE sigue avanzando, las marcas de la empresa sufrirán cambios y la primera será la transmisión en vivo de Smackdown.

La marca azul normalmente es grabada los martes y transmitida los jueves, pero a partir del 19 de julio el programa será en vivo por la cadena norteamericana USA Network. Esto se dio a conocer por medio de Shane y Stephanie McMahon en un video publicado por el portal oficial de la compañía. En Latinoamerica, la televisora FOX Sports será quien haga las transmisiones.

“Los programas estrella de la WWE aprovecahrán la increíble profundidad de nuestra lista de talentos, historias distintas y la naturaleza impredecible de la televisión en directo", dijo el Presidente de la WWE Mr. McMahon. "Este movimiento, sin duda, construir más emoción y profundizará el compromiso con nuestros fans de todo el mundo”.

Esto deja abierta la posibilidad de la división de marcas, la cual estuvo vigente de 2002 a 2011. Lo que significaría que de nueva cuenta cada uno de los programas tendría un elenco exclusivo, así como campeonatos representativos de cada una.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×