Diamante Azul, primero en el Gran Prix

Luego del anuncio de la reanudación del torneo Gran Prix Internacional para el próximo mes de julio, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que uno de los ocho gladiadores.
Se empiezan a conocer a los participantes del torneo.
 Se empiezan a conocer a los participantes del torneo.  (Foto: CMLL, CMLL)
Ciudad de México -
  • Estará encabezando a los representantes de México

Luego del anuncio de la reanudación del torneo Gran Prix Internacional para el próximo mes de julio, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que uno de los ocho gladiadores que representarán a México será el colosal Diamante Azul.

“Me siento muy contento y agradecido por ser tomado en cuenta para este torneo tan importante, donde han estado presentes luchadores que muy importantes de todo el mundo”, dijo el enmascarado.

Diamante Azul, originario de la Ciudad de México, es un gladiador de más de cien kilos de peso que tiene amplios conocimientos de lucha olímpica, incluso con participaciones y destacados resultados en Olimpiadas Nacionales y Juegos Panamericanos, lo que lo hace un elemento peligroso para luchadores de cualquier parte del mundo que pueda enfrentar en el Gran Prix Internacional.

“Espero hacer un buen papel representando a México contra quien me toque enfrentar, aun no sé quiénes son los participantes pero estoy preparado para grandes cosas”, comento este luchador que gran parte de su vida la pasa en Francia y que estará en territorio mexicano por espacio de cuatro meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×