Triangular extremo de AAA en Pachuca

En la última función de AAA, Pagano derrotó a Psycho Clown en un combate extremo, esto motivo a Pentagón Jr. Quien se sumó al reto.
Psycho enfrentará a dos peligrosos rivales extremos.
 Psycho enfrentará a dos peligrosos rivales extremos.
Ciudad de México -
  • Psycho Clown enfrentará a Pagano y Pentagón Jr.

En la última función de AAA, Pagano derrotó a Psycho Clown en un combate extremo, esto motivo a Pentagón Jr. Quien se sumó al reto. Ahora el 31 de mayo en Pachuca, Hidalgo los tres gladiadores se verán en un triuangular.

Antes de dicha lucha y después de lo sucedido en Orizaba, Psycho Clown habló sobre lo que está viviendo en su carrera:

"Fui derrotado por Pagano en ese encuentro extremo, una lucha de las más difíciles que he tenido y en la que no pude salir con el brazo en alto. No quiero que las cosas se queden así, y me estoy preparando a conciencia para la lucha que vamos a tener en Pachuca.

“Esta vez será un triangular extremo, un encuentro en el que todo puede pasar, ya vi que no puedo confiarme de Pagano arriba del ring y menos en ese tipo de modalidades, y de Pentagón Jr. sé perfectamente que tampoco, es un rival muy duro arriba del ring y tengo que llegar al cien por ciento para que la gente de Pachuca me vea dando un gran encuentro y con la mano arriba", aseguró.

Este será el último duelo entre Psycho y Pentagón Jr., antes de tener que olvidar sus diferencias para unirse en Lucha Libre World Cup.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×