Black Terry, jurado en el Mundial de Lucha Libre

Esta semana se realizará el Mundial de Lucha Libre, y los gladiadores no solo pelearán por conseguir el cetro del torneo, sino que serán calificados por su desempeño en el ring.
 Black Terry calificará los encuentros del Mundial.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • A Black Terry le gustaría enfrentar a Pentagón Jr.

Esta semana se realizará el Mundial de Lucha Libre, y los gladiadores no solo pelearán por conseguir el cetro del torneo, sino que serán calificados por su desempeño en el ring.

Los encargados de esta labor serán gladiadores veteranos de México, quienes calificarán al mejor gladiador, mejor vuelo, mejor combate y otras categorías.

Dentro de los gladiadores que calificarán las acciones arriba del ring, se encuentra Black Terry, un luchador que conoce a la perfección todos los estilos y que estará ante un reto muy diferente en su carrera.

“Es una experiencia muy diferente a la que he tenido como luchador. Debes de hacer un lado el sentimiento nacionalista y enfocarte para dar calificaciones justas”.

Reconoció que en Lucha Libre World Cup asistirán gladiadores importantes de diferentes países; sin embargo no perdió la oportunidad de destacar a los representantes de AAA.

“Hay que seguir alentando a los jóvenes, para que sigan buscando sus sueños y que vean que hay cosas importantes que pueden hacer como participar en torneos como estos, no solo en México sino en otros países.

“(El equipo de AAA) son jóvenes con ganas de salir adelante, veo a Texano Jr. que es un joven que está haciendo grandes cosas. Conocí a su padre y luché muchas veces con él, se ve que le aprendió muy bien, Psycho es un gladiador duro y que sigue labrando su camino”.

Pero además destacó a Pentagón Jr., a quien no solo reconoció su trabajo, incluso le lanzó un reto.

“Pentagón Jr., tiene poco tiempo pero ha hecho grandes cosas, hasta me gustaría tener un mano a mano con él, se va a abriendo paso y va subiendo con su esfuerzo, esos son los jóvenes que necesita la lucha libre”.

Junto a luchadores como los Hermanos Dinamita, Villano IV y otros, Black Terry será el encargado de definir a lo mejor de la segunda edición Lucha Libre World Cup, que se realizará el 3 y 5 de junio.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×