Nos vamos a llevar el Mundial: Canek

Por segunda ocasión se realizará Lucha Libre World Cup. Como en la edición anterior, existirá un equipo de Leyendas, que estará integrado por Canek, La Parka y Blue Demon Jr.
 Canek hará equipo con La Parka y Blue Demon Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Canek siente que la experiencia será un arma a su favor

Por segunda ocasión se realizará Lucha Libre World Cup. Como en la edición anterior, existirá un equipo de Leyendas, que estará integrado por Canek, La Parka y Blue Demon Jr.

El Príncipe Maya está listo para enfrentar reto, siendo la experiencia el arma principal que espera poder explotar, además de su conocimiento de la lucha a ras de lona, base de cualquier gladiador.

“Somos un equipo muy fuerte, los tres somos gente de experiencia, vamos a ser complicados para cualquiera.

“Nosotros no somos voladores, somos luchadores, que es lo que la gente quiere ver. El estilo que ellos practican lo conozco, he luchado en Estados Unidos y Japón”.

La experiencia no solo es por los años de experiencia, ya que en sus 44 años de carrera ha competido en un sinfín de certámenes internacionales y ha enfrentado a luchadores de muchas partes del mundo.

“Participé en un torneo en el Toreo de Cuatro Caminos donde participaron Guatemala, Panamá, Japón y Estados Unidos, yo fui el ganador de esa primera Copa. Mi objetivo es revivir esos momentos, quedarme con ese torneo.

“Vamos a dar buenos encuentros, será luchas aguerridas, esperando sacar el nombre de México adelante, vamos por todas las canicas y nos la vamos a llevar”, concluyó el veterano luchador.

Lucha Libre World Cup se realizará el próximo 3 de junio en Puebla y 5 en la Ciudad de México.



  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×