Astral, Campeón de Lucha Libre y fisicoconstructivismo

Los últimos días han sido de ensueño para Astral, un gladiador que obtuvo el primer lugar del concurso de fisicoconstructivismo Mr. México, y retuvo el Campeonato de Pequeñas Estrellas.
 Astral sigue reinando en el CMLL.  (Foto: CMLL, CMLL)
  • El luchador ganó el concurso Mr. México
Ciudad de México -


Los últimos días han sido de ensueño para Astral, un gladiador que el sábado 28 de mayo obtuvo el primer lugar del concurso de fisicoconstructivismo Mr. México, y que el pasado lunes 30 retuvo el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas en la tradicional Arena Puebla.

“Estoy muy contento porque he logrado dos metas que me propuse para este 2016, ser Mr. México y retener el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas, el año aún no termina y pueden llegar muchas cosas más”, aseguró el originario de la Ciudad de México y que cuenta entre sus triunfos el haber sido Mr. CMLL en diversos ediciones del concurso de físico que realiza anualmente el Consejo Mundial.

La contienda no se le presentó nada fácil para el actual monarca, el desgaste físico producto de la preparación para el concurso de físico hizo algunos estragos en su organismo. Saurón, el retador en turno, no tuvo piedad y castigó al enmascarado con una cruceta con palanca al brazo para adjudicarse la caída inicial.

Astral estaba ante un escenario complicadísimo, Saurón seguía dominando, pero un chispazo fue suficiente para darle la vuelta a la tortilla; Saurón falló una flecha contra el esquinero saliendo del cuadrilátero, cosa que Astral aprovechó para lanzar una espectacular plancha hacia afuera del cuadrilátero. Ya de regreso al ring Astral aplicó una especie de cristo para empatar las acciones.

Astral ya tenía dentro de su estilo de lucha a Saurón, por lo que no debía cambiar la estrategia, y no lo hizo, continuó dominando hasta que el técnico atrapó a su rival con toque de espaldas universal, llegando así el toque de tres segundos por parte del réferi Bestia Negra, con lo que Astral sigue siendo el rey de los Pequeños Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×