Las japonesas son las peligrosas: Mary Apache

Tras el éxito del primer Mundial de Lucha Libre, en esta segunda edición se realizará el primer torneo femenil, donde México estará representado por Mary, Faby y Lady Apache.
Las Apache representarán a México.
 Las Apache representarán a México.  (Foto: Apolo Valdés)
  • A Faby Apache no le preocupan las luchadoras estadounidenses y canadienses
Ciudad de México -


Tras el éxito del primer Mundial de Lucha Libre, en esta segunda edición se realizará el primer torneo femenil, donde México estará representado por Mary, Faby y Lady Apache.

“Me siento contenta de ser considerada para este Mundial, estamos muy preparadas y con lo que traemos creo que podemos llevarnos el campeonato”, comentó Mary Apache, quien estará presente en este certamen.

La confianza es completa en la luchadora de 20 años, quien no tiene reparo en asegurar que se llevarán la victoria y el título.

“Nos pongan con quien sea vamos a ganar, me gustaría que nos pongan con las japonesas, que creo que son luchadoras más completas y que están a nuestro nivel, en especial con Aja Kong, con quien tenido muchos combates en Japón.

“He luchado con americanas y canadienses, no se me hacen luchadoras completas, no tengo pendiente de ellas, creo que las más peligrosas con las japonesas”.

Mary se unirá a su hermana Faby y complementará el conjunto Lady Apache, lo que sorprendió a más de uno, ya que pocas veces se ha visto a estas gladiadoras juntas, incluso se ha manejado que no tienen buena relación, aunque la luchadora de AAA se encargó de desmentirlo y aseguró que podrán hacer un gran equipo.

“Nos llevamos muy bien con ella, la última vez que trabaje con ella hace 15 años, es cuestión de acoplarnos a los estilos actuales, pero vamos a salir adelante y nos vamos a llevar el título”, aseguró.

Este 3 de junio en Puebla se realizará la primera fase eliminatoria y en caso de derrotar a sus rivales, las mexicanas pelearan por el título el próximo 5 de junio en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×