No le tememos a ningún equipo del Mundial: Taya

Será la primera edición de la división femenil en Lucha Libre World Cup, donde cuatro equipos buscarán el título representando a México, Canadá, Estados Unidos y Japón.
Taya comandará el equipo canadiense.
 Taya comandará el equipo canadiense.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Taya está lista para enfrentar a cualquier rival
Ciudad de México -

Será la primera edición de la división femenil en Lucha Libre World Cup, donde cuatro equipos buscarán el título representando a México, Canadá, Estados Unidos y Japón.

La líder el conjunto del país de la hoja de maple, Taya, está lista para el compromiso, donde piensa dejar muy en alto el nombre de su nación.

“Estoy orgullosa y feliz, voy a representar no solo a las mujeres, si no a mi país, voy a luchar por Canadá. Es un buen momento para las mujeres en la lucha libre”.

A su lado, la actual Reina de Reinas, tendrá a KC Spinelli y Alline, con quienes habló desde el primer momento en que se dio a conocer su participación.

“Voy a tener a compañeras diferentes, también tendré rivales que no conozco aunque otras sí. Pero sé que las tres canadienses vamos a poder hacer un equipo canadiense muy fuerte.

“Ellas están muy emocionadas, han luchado en muchos lados del mundo y tienen experiencia y estilos distintos, vamos a poder armar un buen conjunto”.

Las favoritas son las japonesas y mexicanas, por su estilo y experiencia, pero para Taya no son más que rivales a las que enfrentar y siente que pueden quedarse con la victoria.

“Todas son peligrosas, será una mezcla muy interesante entre Canadá, México, Estados Unidos y Japón. Ninguna nos da miedo, de este lado también hay experiencia internacional y tenemos los conocimientos necesarios.

“No me importa a quién enfrentemos, estamos preparadas para luchar por el título”, concluyó la luchadora canadiense.

Este 3 de junio en Puebla se realizará la primera fase del torneo y el domingo 5 en la Ciudad de México se definirá al equipo Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×