No sé si soy leyenda pero voy a dar lo mejor: La Parka

Para la segunda edición de Lucha Libre World Cup, La Parka fue considerado entre las leyendas de la lucha libre para representar a México.
La Parka será parte del equipo de las Leyendas.
 La Parka será parte del equipo de las Leyendas.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El Huesudo aseguró que dejará de lado a la Parka Bromista
Ciudad de México -

Para la segunda edición de Lucha Libre World Cup, La Parka fue considerado entre las leyendas de la lucha libre para representar a México, aunque a muchos no convenció esta idea, el huesudo quiere demostrar que merece la oportunidad.

“No sé si soy leyenda, hay quienes no lo creen y otros quien sí y lo respeto, solo sé que voy a dar mi mejor esfuerzo para salir adelante”.

“El año pasado fui como aficionado, ahora voy a luchar junto a dos leyendas, Canek y Blue Demon Jr. es un compromiso muy grande, pero mi carrera está hecha en base a compromisos”.

El ícono de AAA consideró peligrosos a todos los competidores del torneo, pero sí dijo a quienes le gustaría enfrentar.

“Me gustaría enfrentar a los japoneses, tienen un estilo muy duro, pero todos los equipos tienen calidad, no hay rival débil. Todos tienen estilos diferentes, tienen sus armas y eso los hace peligrosos”.

Por otro lado, destacó las armas que debe usar su equipo para poder superar a los otros, incluso habló de un cambió de personalidad.

“Creo que la experiencia será nuestra arma principal. Yo voy a dejar a un lado mi estilo, voy a dejar a un lado la alegría y voy a enfocarme en luchar con mucha fuerza, dejar de ser hippie para ser serio, recordaré a Karis, era muy efectivo e impetuoso”.

Este 3 de junio en Puebla, se realizará la primera ronda clasificatoria y en caso de superarla, La Parka y las Leyendas continuarán su caminó a la gloria el 5 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciuad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×