Los mejores luchadores son de Estados Unidos: Jhonny Mundo

Aunque en México se tiene la famosa frase “la mejor lucha libre del mundo”, a los gladiadores extranjeros no les gusta, por lo que en Lucha Libre World Cup.
Jhonny Mundo participará en su segundo Mundial.
 Jhonny Mundo participará en su segundo Mundial.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Jhonny Mundo destacó la fuerza que tiene el equipo de Lucha Underground
Ciudad de México -

Aunque en México se tiene la famosa frase “la mejor lucha libre del mundo”, a los gladiadores extranjeros no les gusta, por lo que en Lucha Libre World Cup, buscarán demostrar que esta afirmación no es correcta.

Jhonny Mundo tendrá su segunda participación en este torneo, en el anterior consiguió junto a Matt Hardy y Mr. Anderson el segundo sitio, el cual espera mejorar en esta ocasión, para demostar que los mejores luchadores se dan en Estados Unidos.

“Todos aquí en México aman la lucha, todos han crecido haciendo lucha desde muy jóvenes. Lo que no tienen en cuenta, es la forma como entrenamos en Estados Unidos: Inteligentemente, usando nuestra mente y nuestros músculos. Los luchadores de México no entrenan como los como lo hacemos en Estados Unidos, no tienen el conocimiento del “bodybuilding” de Brian Cage, el entrenamiento de Jhonny Mundo o la experiencia de Chava Guerrero.

“Los oponentes aquí, el equipo mexicano y el equipo japonés son los mejores oponentes del mundo pero no entienden que el equipo americano es un poco mejor”.

Sin embargo se mostró contento de luchar en nuestro país y poder disputar un torneo tan importante.

“Estoy muy contento de estar aquí en México. He estado en México docenas de veces a lo largo de mi carrera. Y es uno de mis lugares favoritos para luchar, las personas son geniales, la muchedumbre es genial, el nivel de talento en Lucha Libre World Cup es el mejor del mundo y es un honor para mí ser parte de la elite.


“Estoy muy emocionado de estar en la Copa Mundial. Creo que es el Año del Team Lucha Underground, Brian Cage, Chava Guerrero y yo tenemos más experiencia, más músculos y más talento que nadie en la Victoria World Cup y este año vamos a probar que los mejores luchadores del mundo vienen de Estados Unidos”.

Este 3 y 5 de junio se realizará la segunda edición de Lucha Libre World Cup, donde el equipo estadounidense buscará arrancarle el cetro a México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×