Tengo la espina clavada del Mundial: Psycho Clown

En la primera edición de Lucha Libre World Cup el equipo de AAA tuvo una desastrosa participación, pues quedaron eliminados en la primera ronda, hecho que Psycho Clown espera resarcir.
Psycho hará equipo con Pentagón Jr. y Texano Jr.
 Psycho hará equipo con Pentagón Jr. y Texano Jr.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Psycho quiere hacer un mejor papel que el año pasado
Ciudad de México -

En la primera edición de Lucha Libre World Cup el equipo de AAA tuvo una desastrosa participación, pues quedaron eliminados en la primera ronda, hecho que Psycho Clown espera resarcir.

“Me colé en las eliminatorias, afortunadamente clasifiqué al equipo para el Mundial, me quedé con la espinita de la vez pasada que quedamos fuera en la primera ronda. No voy a desaprovechar la oportunidad”, comentó el Totalmente Payaso.

El año pasado, Psycho hizo equipo con Texano Jr. y el Hijo del Fantasma, sin embargo el equipo no funcionó, ahora el equipo se repite, pero con la incursión de Pentagón Jr. en lugar del Duende que Camina, pero de la misma forma Psycho compartirá con dos rudos.

“Aquí no hay rudos ni técnicos, venimos a luchar por la bandera mexicana, tenemos que hacer a un lado las diferencias y espero que en esta ocasión sí funcione”.

Finalmente, reconoció que todos los equipos son de cuidado, pero le gustaría enfrentar a los japoneses en primera instancia, quienes considera que llegan muy fuertes.

“Me gustaría enfrentar a Akebono y Takayama, son luchadores muy aguerridos, aunque ya enfrente a los de Lucha Underground, menos Chavo Guerrero, creo que sería interesante si nos toca con ellos también, por el contexto”.

Esta será la segunda participación de Psycho Clown en Lucha Libre World Cup y para poder mejorar lo hecho el año anterior, el próximo viernes 3 de junio tendrá que pasar la primera etapa, para después buscar el título el día 5 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×