Nos vamos a llevar el oro a Estados Unidos: Equipo TNA

Los representantes de TNA tuvieron buena participación en la primera edición de Lucha Libre World Cup, pero ahora la meta es llevarse el cetro que se les escapó el año pasado.
 El conjunto de TNA buscará quedarse con el cetro  (Foto: AAA)
  • Quieren demostrar que en Estados Unidos está la mejor lucha libre
Ciudad de México -

Los representantes de TNA tuvieron buena participación en la primera edición de Lucha Libre World Cup, pero ahora la meta es llevarse el cetro que se les escapó el año pasado.

“Queremos llevar el Oro de regreso a los Estados Unidos, a pesar de la animosidad que podamos tener entre nosotros estamos en esto juntos, estamos aquí representando a los Estados Unidos, estamos representando TNA. Y la mejor manera de representarlos es llevar a casa el oro”, comentó Ethan Carter III.

Aunque mostraron respeto por la lucha libre mexicana, los gladiadores estadounidenses están listos para llevarse el título en nuestro país.

“Soy el más grande historiador de las luchas, y siempre he sido fan de la Triple A, y de la tradición de las mascaras. Aunque en Estados Unidos significa que eres un criminal, pero aquí es una gran tradición. Pero somos demasiado apuestos para cubrir nuestras caras”, dijo por su parte Eli Drake.

“Personalmente no me cae bien el Dr. Wagner, no creo que sea mexicano, puede que sea un gringo secreto. Cualquier país con la ventaja de casa es difícil, pero vamos a bloquear el ruido y vamos a ganar”, aseguró el enorme luchador Tyrus.

Finalmente, el equipo aseguró que demostrarán que la mejor lucha libre es la de Estados Unidos y todo mundo podrá verlo.

“Si no hablan de Estados Unidos cuando hablan de la mejor lucha del mundo, alguien les está contando la historia equivocada. Porque en este momento están viendo a los mejores”, concluyó ECIII.

Este 3 de junio en Puebla, el equipo de TNA intentará pasar la primera ronda de Lucha Libre World Cup, para luchar por el título el próximo 5 de junio en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×