Japón tuvo apoyo en Lucha Libre World Cup

AAA Lucha Libre
 Los japoneses no estuvieron solos.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Aficionados mexicanos apoyaron a tres japoneses que asistieron al evento
Puebla, Puebla -

En un mar de apoyo a los equipos mexicanos, los conjuntos japoneses no estuvieron solos, pues contaron con gente a su favor.

Tres aficionados nipones se perdieron en los miles de personas que no se cansaron de ovacionar a los equipos de AAA, México Internacional y Leyendas.

Sin embargo en la participación de los conjuntos nipones los tres aficionados enriquecieron y fueron apoyados en al menos dos ocasiones por una decena de mexicanos, cuando las luchadoras japonesas derrotaron al equipo canadiense y el conjunto de NOAH hizo lo propio con el equipo Resto del Mundo.

Aunque cuando el equipo de Akebono, Masato Tanaka y Ikuto Hidaka, enfrentaron al representativo de AAA, los gritos fueron en contra, el resto del evento se sintieron cobijados por la afición poblana que estuvo gritando con ellos "Japón, Japón".

Los tres aficionados salieron contentos de la fase de la eliminatoria, ya que a diferencia del año pasado, cuando los dos equipos representativos quedaron fuera en la primera ronda, en mujeres pelearan por el título y en varones estarán al menos en semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×