La Máscara salió con el triunfo sobre Pierroth

Pierroth fue ampliamente superior a La Máscara, pero sus deseos de humillar al rival y una distracción provocaron su derrota en dos caídas en la función de este viernes del CMLL en la Arena México.
La Máscara sufrió mucho para quedarse con la victoria.
 La Máscara sufrió mucho para quedarse con la victoria.  (Foto: CMLL, Foto:CMLL)
  • El Papi de Papis quiere la máscara del padre de Rush
Arena México -

Pierroth fue ampliamente superior a La Máscara, pero sus deseos de humillar al rival y una distracción provocaron su derrota en dos caídas en la función de este viernes del CMLL en la Arena México.

La Bestia del Ring y el Papi de papis desde el inicio se enfrascaron en una batalla semifinal de tú a tú, con mayor dominio del primero, quien comenzó a desabrochar la máscara de su rival y se la arrebató para ser descalificado.

Mientras el de la dinastía Alvarado fue a vestidores por otra capucha, volvió decidido a vengarse y rompió la máscara de su rival, que respondió con más golpes. El Ingobernable era amo y señor de la pelea y tenía prácticamente liquidado a su rival, pero pecó de confianza, pues en al menos cuatro ocasiones el réferi estuvo a punto de contar la tercera palmada, pero Pierroth lo impedía.

Al final, un empujón de La Máscara a Pierroth provocó un choque con el réferi, quien cayó a la lona y eso lo aprovechó el primero, quien despojó de su careta a la Bestia del Ring y se lo llevó con Paquete Total para su triunfo en dos caídas al hilo.

Al final, el ex Ingobernable retó a su oponente a una lucha por las máscaras, al tiempo de manifestarle que no le interesa por el momento ninguno de la familia Muñoz, mientras que Pierroth se mostró feliz pese a la derrota, pues “me interesó humillarte y te tuve bajo mis pies”.

En la batalla estelar de la velada, Atlantis, Marco Corleone y Valiente se combinaron a la perfección para salir con el brazo en alto luego de tres caídas, tras imponerse a los experimentados Último Guerrero, Negro Casas y Shocker. A su vez, Bárbaro Cavernario, Felino y Míster Niebla fueron superados en tres caídas por Titán, Stuka Jr. y Rey Cometa, quien demostró amplia superioridad sobre el primero, con el que tiene un pique y quien expondrá su cetro nacional welter la próxima semana.

Amapola, Zeuxis y Dalys se impusieron a Marcela, Estrellita y Princesa Sugehit en tres caídas, mientras que los japoneses Okumura, Raijin y Fujin dieron cuenta de Fuego, Pegasso y Tritón, que salió en camilla tras un suplex alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×