Rey Mysterio destacó a Dragón Azteca Jr. en Mundial de Lucha

El más joven de la tercia de mexicanos internacionales, Dragón Azteca Jr., fue quien dio el triunfo.
Dragón Azteca dio el triunfo al equipo mexicano.
 Dragón Azteca dio el triunfo al equipo mexicano.  (Foto: AAA, AAA)
  • El equipo México Internacional buscará el título este 5 de junio
Puebla, Puebla -

El más joven de la tercia de mexicanos internacionales, Dragón Azteca Jr., fue quien dio el triunfo en los Cuartos de Final de Lucha Libre World Cup, por lo que Rey Mysterio destacó su labor para definir el encuentro.

Pese a que el equipo de TNA conformado por Ethan Carter, Eli Drake y Tyrus no se cansaron de hacer trampa para llevarse el encuentro, en la fase de muerte súbita, el enorme luchador golpeó accidentalmente al réferi, lo que fue aprovechado por los mexicanos para atacarlo y dejar todo servido para que finalmente Dragón Azteca se quedara con la victoria.

“La victoria es de los tres, si Azteca no hubiera aprovechado el momento no hubiéramos avanzado, la bendición muy grande para Azteca más que nadie”, comentó Rey Mysterio.

“Vienen muchos equipos que quieren el lugar que nosotros buscamos, quieren levantar el trofeo como lo hice el año pasado”, comento el Amo del 619 respecto a poder refrendar su título.

Por otro lado, el artífice de la victoria vivió un momento inolvidable, ya que al ser el menos conocido tuvo una gran responsabilidad para definir y finalmente lo consiguió con el apoyo al unísono del público.

“Estoy muy contento por haberle dado el triunfo a mi equipo, es el primer paso para levantar el oro. Si vieron que dimos un buen trabajo ahora, el domingo será mejor”, comentó Dragón Azteca Jr.


Finalmente, Dr. Wagner se congratuló de la victoria y destacó el trabajo realizado en conjunto.

“Traigo un gran equipo con juventud y experiencia, creo que es una gran combinación con el Dragón Azteca, Rey Mysterio y Dr. Wagner. Es un gran conjunto para llevarnos la copa”.

Este viernes en Puebla, el equipo México Internacional consiguió pasar a la siguiente ronda de Lucha Libre World Cup, combates que se definirán el próximo 5 de junio en el Palacio de los Deportes, esperando que se defina su rival entre los conjuntos de AAA, NOAH y Lucha Underground.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×