Cuatro equipos por el Campeonato en MITB

The New Day tendrá tres amenazas para defender el título, se anunció que serán cuatro equipos los que busquen el Campeonato de Parejas en Money in the Bank.
 Será una noche peligrosa para New Day.  (Foto: WWE, WWE)
  • New Day recibió el apoyo de John Cena
Estados Unidos -

The New Day tendrá tres amenazas para defender el título, este lunes en RAW se anunció que serán cuatro equipos los que busquen el Campeonato de Parejas en Money in the Bank.

Robándose la idea de Teddy Long, Stephanie McMahon anunció el combate de cuatro esquinas, por lo que New Day tendrá una noche complicada en el próximo evento magno de WWE.

En la actividad de los equipos que disputarán el encuentro, New Day salió a apoyar a John Cena que fue atacado por AJ Styles y The Club. Posteriormente, Karl Anderson, Luke Gallows y AJ Styles enfrentaron a Xavier Woods, Koffi Kingston y Big E, siendo los de The Club quienes se quedaron con la victoria, tras esto siguieron el castigo contra los Campeones, que fueron salvados por John Cena.

Además, Aiden English y Simon Gotch se llevaron la victoria por descalificación ante Enzo Amore y Big Cass por exceso de castigo de parte del enorme luchador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×