Mary Apache festejó el título en Lucha Libre World Cup

Mary Apache fue una luchadora esencial en la victoria del equipo femenil mexicano en Lucha Libre Victoria World Cup.
Mary Apache fue catalogada como la mejor luchadora del Mundial.
 Mary Apache fue catalogada como la mejor luchadora del Mundial.  (Foto: AAA)
  • Faby ahora tiene en la mira el Campeonato de Parejas
Ciudad de México -

Mary Apache fue una luchadora esencial en la victoria del equipo femenil mexicano en Lucha Libre Victoria World Cup. La técnica, quien ahora es Campeona del Mundo junto a su hermana Faby Apache y a la experimentada Lady Apache (equipo que se conformó por primera vez en México), se mostró contenta por el logro.

"Estoy muy contenta, haber logrado ganar la lucha y convertirnos en Campeonas del Mundo en Lucha Libre Victoria World Cup, es algo que me llena de alegría. Las rivales fueron muy fuertes, una leyenda como la señora Aja Kong y la juventud de Sumire con la experiencia de Yuki Miyazaki; las tres dieron buena lucha pero las mexicanas somos las mejores, porque la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, y agradezco el apoyo de todos los que nos estuvieron animando a salir adelante allá arriba".

Pero el tiempo de festejar ya pasó y ahora Mary Apache se enfoca en conseguir el Campeonato de parejas, el cual es su siguiente objetivo.

"Ahora tengo otros asuntos pendientes en mi carrera, uno de los más importantes es quitarle el Campeonato de Parejas a esos cobardes de Averno y Chessman, ellos han hablado mucho y hasta se llegaron a burlar cuando los retamos, pero es fecha en que no se deciden en ponerle fecha y hora a esa lucha.

“Faby y yo somos luchadoras preparadas durante muchos años y eso es lo que cuenta, porque tenemos calidad y experiencia que nos pueden sacar adelante aunque nuestros rivales sean hombres. Vamos a demostrar eso como debe de ser, arriba del ring", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×