Flamita ya dejó en el pasado a Octagón Jr.

Durante su estancia en AAA, Flamita aceptó tomar el nombre de Octagón Jr., sin embargo, tras varios problemas con el primer Octagón decidió dejarlo y abandonó la empresa.
 Flamita quiere poner en alto su nombre.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El luchador independiente tiene en mente otros objetivos
Ciudad de México -

Durante su estancia en AAA, Flamita aceptó tomar el nombre de Octagón Jr., sin embargo, tras varios problemas con el primer Octagón decidió dejarlo y abandonó la empresa.

En marzo de 2014, el Amo de los Ocho Ángulos abandonó la Tres Veces Estelar y aunque en un principio todo quedó en paz, con el paso del tiempo la relación se deterioró y comenzaron los problemas legales. Todo estalló cuando la compañía decidió darle el nombre de Octagón Jr. a Flamita.

“Era guerra en la que no tenía nada que ver, me estaban usando como pieza de ajedrez. Si hice ruido con Flamita, hice crecer el personaje un poco, creo que ahora puedo hacerlo crecer mucho más.

“Tomar el nombre de Octagón Jr. me trajo consecuencias, como ser humano reconozco mis errores, pero estoy muy tranquilo y estoy muy motivado de saber que no tiré a la basura tantos sacrificios que hice para fortalecer a Flamita”, comentó el exportador de la máscara de Octagón jr.

Óctagón le arrancó la máscara en una firma de autógrafos al luchador independiente, lo cual desató una fuerte polémica, pero también hizo que Flamita se cuestionara el camino a seguir en su carrera. Finalmente pese a todo lo sucedido, el triunfador de Dragon Gate ya le dio vuelta a la página.

“Yo no tengo nada que ver con el señor Octagón, ni con su hijo. Tengo mi mente en otros horizontes. No descarto que sean excelentes luchadores, pero yo ya estoy pensando en otras metas”.

Finalmente, Flamita habló de su salida de AAA, de la cual decidió desligarse para perseguir otros objetivos.

“No era tiempo de que estuviera ahí, algo me dijo que tenía que salir y buscar otras cosas, como independiente ahora tengo muchas ofertas”.

El próximo jueves, Flamita debutará en la Arena México de mano de Lucha Libre Elite, alternando con gladiadores del CMLL e Independientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×