Limpiaron a la Peste Negra en la Arena México

Cada que se reúne la Peste Negra es un auténtico dolor de cabeza para sus rivales, sin embargo, este martes el equipo técnico pudo revertir sus ataques.
 Los técnicos se alzaron con el triunfo.  (Foto: CMLL)
  • Dragón Rojo y Guerrero Maya empezaron a pisar terreno peligroso
Arena México -

Cada que se reúne la Peste Negra es un auténtico dolor de cabeza para sus rivales, sin embargo, este martes el equipo técnico pudo revertir sus ataques.

Negro Casas, Mr. Niebla y Felino, perdieron la primera caída ante Marco Corleone, Titán y Diamante Azul, pero al reaccionar en la intermedia, parecía que podrían quedarse con el triunfo, pero no fue así y el conjunto técnico se llevó la victoria gracias a que Titán distrajo a los rudos, mientras sus compañeros aprovecharon para llevarlos al toque de espaldas.

Antes, Dragón Rojo Jr. regaló la victoria a Guerrero Maja Jr. al arrancarle la máscara. Al final los retos no se hicieron esperar y el autóctono pidió una lucha de apuestas. El rudo estuvo acompañado por Rey Bucanero y Vangellys, mientras que el gladiador técnico se acompañó de Valiente y Brazo de Plata.
Por otro lado, Pólvora se llevó la victoria sobre Fuego en el match relámpago de la noche. En la lucha de damas, Estrellita, Marcela y Skady, finiquitaron a Amapola, Reina Isis y La Comandante.

Además, Pierrothito Demus 3:16 y Pequeño Olímpico, cayeron a manos de Shockercito, Eléctrico y Astral. En la inicial, Inquisidor y Artillero vencieron a Flyer y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×