Salida de Sosa por flujo de dinero: Ares de Parga

Contento por lograr la transferencia de Ismael Sosa a los Tigres, el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga señaló que la salida del argentino se debió a un problema de “flujo de dinero”.
 El directivo pidió comprensión a la afición  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de Pumas también confirmó la salida de Quiñones y Ruíz
Cancún, Quintana Roo -

Contento por lograr la transferencia de Ismael Sosa a los Tigres, el presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga señaló que la salida del argentino se debió a un problema de “flujo de dinero” en el equipo y de paso le pidió a la afición que entiendan que se trata de Pumas, un equipo acostumbrado a vender.

“No fue fácil para la directiva tomar esta decisión, fue una decisión del comité, lo pensamos mucho. Había algunos asuntos de flujo en el equipo.

“También esto es Pumas y este equipo tiene jugadores que de vez en cuando vende, solamente sale Sosa del cuadro titular, lo demás lo mantenemos. Hablamos con él en la tarde, él ya habló con su nuevo equipo, son transacciones difíciles pero estamos seguros que le irá muy bien a Ismael”, dijo.

Ares de Parga también confirmó que Quiñónes e Híbert Ruíz saldrán de Pumas para regresar a Tigres y Monarcas, respectivamente, aunque irán por 3 refuerzos en el mercado foráneo.

“Vamos a traer tres refuerzos extranjeros. Hubo una serie de jugadores que no eran del equipo, Quiñónes que nos lo prestaron 6 meses para la Copa Libertadores, Híbert Ruíz también, una serie de jugadores que regresan a sus equipos a petición del propio equipo”, concluyó el directivo.

Salida de Sosa por flujo de dinero
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×