Pagano y Psycho Clown volverán a enfrentarse

La guerra entre Pagano y Psycho Clown vivirá un nuevo capítulo el próximo 16 de junio en la Arena Naucalpan, donde de nueva cuenta los gladiadores chocarán en una guerra extrema en un evento de AAA.
Pagano sigue dominando en el formato extremo.
 Pagano sigue dominando en el formato extremo.  (Foto: AAA)
  • Dr. Wagner y el Mesías también chocarán en un mano a mano
Ciudad de México -

La guerra entre Pagano y Psycho Clown vivirá un nuevo capítulo el próximo 16 de junio en la Arena Naucalpan, donde de nueva cuenta los gladiadores chocarán en una guerra extrema en un evento de AAA.

En los últimos enfrentamientos entre ambos gladiadores, la sangre y artículos de batalla fueron una constante y en ambas ocasiones la victoria fue para el fronterizo, quien logró imponerse no solo a Psycho, sino también en Pentagón Jr., ahora volverán a chocar en un mano a mano en la Arena Naucalpan.

En el turno semifinal, el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr., se enfrentará al Mesías. Una lucha que ha sido considerada un clásico en el pasado, desde el enfrentamiento titular hace siete años en Triplemanía XVII y parece que la rivalidad sigue con vida.

Antes, Drago, Aerostar y Bengala recibirán la oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA, en poder de Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria). Los tres luchadores técnicos han demostrado el talento suficiente para retar a los actuales monarcas.

Por otro lado, Nicho el Millonario y Damián 666 enfrentarán a sus acérrimos enemigos Pentagón Jr. y Joe Líder, así como a Los Psycho Circus Monsther Clown y Murder Clown, en un duelo triangular lleno de rivalidades.

Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa y el Campeón Mini AAA, Dinastía, se enfrentarán a Taurus, Super Fly y Mini Histeria.

Además, Faby Apache y Mary Apache, quienes siguen con su proyecto de enfrentar a rivales varones sobre el ring y retar a los actuales Campeones de Parejas AAA (Chessman y Averno), lucharán ante a Mamba y a la Reina de Reinas AAA, Taya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×