Guerra por el maletín de Montey in The Bank

El hambre de triunfo de los luchadores que buscarán el maletín de Money in the Bank se notó en el último RAW.
 Los seis luchadores están listos para el combate.  (Foto: WWE)
  • John Cena hizo rabiar a AJ Styles antes de firmar el contrato de su lucha
  • El reencuentro de The Shield fue un caos
Estados Unidos -

El hambre de triunfo de los luchadores que buscarán el maletín de Money in the Bank se notó en el último RAW, las alianzas no existen y todos os gladiadores están listos para jalar agua para su molino.

En primera instancia, Alberto del Río y Kevin Owens se hicieron de palabras, incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero Shane McMahon asesorado por Kane, los unió en equipo para enfrentar a los Lucha Dragons. Duelo que se llevaron con mucho trabajo y desacuerdos, aunque al final Del Río dejó en la lona a Owens con una patada.

Por otro lado, Sami Zayn sorprendió con una rana a Cesaro para quedarse con la victoria. Además, Dean Ambrose dio cuenta de Chris Jericho, aunque al final, Owens golpeó al Medio Lunático y ocasionó que Sami Zayn, Alberto del Río y Cesaro también ingresaran, haciendo que se convirtiera en una batalla campal donde el mejor parado fue Chris Jericho.

Antes, el reencuentro de The Shield fue un desastre, Dean Ambrose entrevistó a Seth Rollins y Roman Reigns sobre el combate por el Campronato de WWE; sin embargo, el Medio Lunático amenazó con ganar el maletín de Money in the Bank y cobrarlo ante el ganador. Tras esto, Seth Rollins atacó a sus dos examigos ocasionando una campal, donde Ambrose fue el único en quedar en pie al conectar con un DDT al Campeón de WWE.

Además, John Cena y AJ Styles se retaron e insultaron en el ring, el Marine aseguró que el Fenomenal no tenía la fuerza para enfrentarlo solo, por lo que le ofreció un contrato para una lucha donde The Club lo estuviera apoyando o el clásico mano a mano, tras insultos y retos, finalmente, Styles firmó el encuentro uno contra uno.

En otros resultados, Enzo Amore, Big Cass, Big E y Kofi Kingston cayeron a manos de Luke Gallows, Karl Anderson, Aiden English y Simon Gotch, gracias al poderío de The Club, combate previo a la lucha de cuatro esquinas por el Campeonato de Parejas.

Paige venció a Charlotte gracias a una distracción accidental de Dana Brooke, ante la mirada de Natalya y Becky Lynch que estaban en la mesa de comentaristas.

Sheamus acabó con Zack Ryder, aunque después el celta siguió con el castigo, hasta que Apollo Crews salvó al Broski.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×