El Grand Prix es una revancha: Último Guerrero

Último Guerrero es uno de los luchadores emblemáticos del CMLL, por lo que es uno de los elegidos para enfrentar el Grand Prix 2016.
 Último Guerrero ganó dos ediciones anteriores.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Le preocupa que sus compañeros trabajen en equipo
Ciudad de México -

Último Guerrero es uno de los luchadores emblemáticos del CMLL, por lo que es uno de los elegidos para enfrentar el Grand Prix 2016.

En 2006 y 2007, el de Otro Nivel se llevó el trofeo, mientras que en 2008 se quedó a nada del tricampeonato; pero cayó a manos de Alex Shelley.

“Es una revancha, voy a buscar quedarme en la final como todos, es el momento que más se disfruta. Cuando sacan las banderas y entonan el himno se siente mucha emoción, pero nada comparado con disputar el título”, comentó Último Guerrero.

En el equipo mexicano habrán muchos luchadores que tendrán su primera experiencia en este tipo de torneos, pero fuera de preocuparse por la inexperiencia, le inquieta las posibles traiciones.

“Hay muchos luchadores nuevos respecto a esas ocasiones, pero también hay experiencia, está Shocker que ya compitió en este torneo junto a mí.

“Hay muchas rivalidades, tal vez muchos se pongan la camiseta, tal vez otros no. Hay una cierta incertidumbre, no sé cómo vayan a reaccionar, con algunos nunca he estado en la misma equina, otros sé que tienen problemas, espero que recuerden que estamos en el mismo equipo”.

Por otro lado, aunque a la mayoría de extranjeros no los conoce, tampoco le preocupan demasiado.

“Ya conozco a Marco Corleone y Okumura muy bien. A los otros no los conozco mucho, ellos vienen con el factor sorpresa. Hay que estudiar al enemigo, sus castigos, sus vuelos, como son, pero eso no cambiaría nada, aunque no los conozca antes del combate”.

Último Guerrero ha cambiado mucho desde el último Grand Prix en el que participó y ahora está listo para una nueva experiencia.

“Soy más maduro, más preparado, ahora llego sin máscara, va a ser diferente pero voy a revivir ese tipo de experiencias y voy a dar lo mejor para ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×