Pentagón Jr. y Dr. Wagner buscarán campeonatos en AAA

La Arena Naucalpan fue testigo del nombramiento de dos de los cetros de AAA, el Megacampeonato y el Latinoamericano.
 Pentagón Jr. buscará el Campeonato de Psycho Clown.  (Foto: AAA)
  • Pagano volvió a derrotar a Psycho Clown
Arena Naucalpan -

La Arena Naucalpan fue testigo del nombramiento de dos de los cetros de AAA, el Megacampeonato y el Latinoamericano.

En primera instancia, antes del duelo entre el Mesías y Dr. Wagner, Texano Jr. apareció para anunciar que el ganador se convertiría en el retador oficial del Megacampeonato que él posee. De esta forma, tras un duelo parejo, el Mesías decidió arrancarle la tapa al Galeno, lo que ocasionó la descalificación y la victoria a Wagner.

Por otro lado, Los Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) derrotaron a las parejas de Monsther Clown y Murder Clown y Nicho el Millonario y Damián 666. Antes de dicho encuentro, Psycho Clown se presentó a manifestar su apoyo a Murder y Monsther, momento que aprovechó Pentagón Jr. para retarlo por el Campeonato Latinoamericano AAA por medio de una estipulación: si esa noche Los Perros vencían a Murder y Monsther, él recibiría su oportunidad titular ante Psycho. El resultado efectivamente favoreció a Penta y Joe, por lo que ahora el carismático Psycho Clown estará obligado a defender su título ante el Cero Miedo.

En el turno estelar de la noche, Psycho volvió a caer presa de Pagano. Después de un intenso combate extremo, el fronterizo consiguió dejar tirado el Totalmente Payaso, tras caer sobre una mampara desde el balcón de la Arena Naucalpan.

Antes, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) vencieron a Drago, Bengala y Aerostar, reteniendo así los Campeonatos de Tercias AAA, además Taurus, Mini Histería y Súper Fly vencieron al Niño Hamburguesa, Dinastía y Pimpinela Escarlata.

En la inicial, Faby y Mary Apache, dieron cuenta de Mamba y Taya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×