Último Guerrero venció y defendió título

Valiente utilizó todo su repertorio, aunque no fue suficiente para derrotar a Último Guerrero.
Ambos gladiadores ofrecieron desde el inicio una lucha nivelada.
 Ambos gladiadores ofrecieron desde el inicio una lucha nivelada.  (Foto: Fuente: CMLL)
  • Último Guerrero, quien defendió con éxito el campeonato mundial histórico NWA
Ciudad de México (Notimex) -

Valiente utilizó todo su repertorio, aunque no fue suficiente para derrotar a Último Guerrero, quien defendió con éxito el campeonato mundial histórico NWA de peso medio en la Arena México.

En la contienda coestelar de la función, ambos gladiadores ofrecieron desde el inicio una lucha nivelada, a ras de lona y donde un descuido del campeón le permitió al enmascarado castigarlo en las piernas para sacarle la rendición y tomar ventaja.

Pero el "último de su estirpe" vino de atrás para igualar la batalla. Tras algunos minutos de acción, un letal "pulpo" fue suficiente, por lo que todo se definiría en la última, dramática y en la que ambos tuvieron oportunidades de ganar.

Último Guerrero aguantó lances, azotones y todo lo que le recetó el científico, que también resistió una desnucadora desde la segunda cuerda y más castigos, pero la "Guerrero special" fue definitiva para el triunfo y la defensa titular del líder "Guerrero".

Mientras, a La Máscara no le importó perder otra lucha, ahora en dos caídas al hilo junto a Mephisto y Ephesto, pues logró su cometido, el de humillar a Místico, quien hizo equipo con Diamante Azul y Volador Jr.

Los rudos apabullaron desde el inicio, pero una ligera reacción de los técnicos puso en ventaja al "Príncipe de plata y oro" y compañía, quien en la segunda caída recibió patada de faul y fue despojado de su máscara por el "papi de papis" para la descalificación.

Una lesión de Barbaro Cavernario, retirado en la primera caída, dejó en desventaja a Negro Casas y Mr. Niebla, que opusieron resistencia pero fueron derrotados por Marco Corleone, Rey Cometa y Máximo, que se dio gusto con besos a sus dos rivales.

Por su parte, Shocker, Rey Bucanero y Misterioso Jr se recuperaron de una desventaja inicial para imponerse a Guerrero Maya Jr, Ángel de Oro y Stuka, que nada pudieron hacer ante las rudezas de los "TGR" y del "Rey del yogurth".

En duelo femenil, Silueta, Estrellita y Princesa Sugehit vencieron a Seductora, Reina Isis y Zeuxis, quien fue liquidada por la científica enmascarada, quien aprovechó para retarla por su título nacional, lo que aceptó la ruda para la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×