Dean Ambrose, nuevo Mr. Money In The Bank

Dean Ambrose derrotó a cinco luchadores y se quedó con el maletín de Money In The Bank.
Dean Ambrose tendrá un año para cobrar el contrato de Money in the Bank.
 Dean Ambrose tendrá un año para cobrar el contrato de Money in the Bank.  (Foto: WWE)
  • El Lúnarico derrotó a Chris Jericho, Alberto del Río, Cesaro, Sami Zayn y Kevin Owens
Estados Unidos -

Durante mucho tiempo, Dean Ambrose se mantuvo a la sombra de Seth Rollins y Roman Reings, quienes han poseído el Campeonato de WWE, pero su momento podría llegar pronto, en un gran combate, el Medio Lunático se convirtió en Mr. Money In The Bank.

Chris Jericho, Alberto del Río, Cesaro, Sami Zayn, Kevin Owens y Dean Ambrose, chocaron en un encuentro de escaleras, donde el objetivo era conseguir el preciado maletín donde se encuentra un contrato de vigencia de un año que podrá ser cobrado en el momento que quiera por el Campeonato de WWE.

El combate fue intenso y todos tuvieron oportunidad de quedarse con la victoria, aunque Sami fue el que estuvo cerca en más ocasiones, sin embargo Kevin Owens fue el más interesado en evitarlo.

Después que los seis gladiadores pelearan en las alturas y se neutralizaran mutuamente, Owens subió pero fue detenido por Zayn quien también lo buscó, finalmente Ambrose volvió a detener a Owens y dejando a todos en la lona, el Medio Lunático tomó el maletín y se convirtió en el ganador.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×