Con trampa, AJ Styles derrotó a John Cena

Finalmente se dio el encuentro entre AJ Styles y John Cena, con la victoria para el Phenomenal
 AJ STyles  (Foto: WWE)
  • The Club ayudó a Styles para que se quedara con la victoria
Estados Unidos -

Finalmente se dio el duelo esperado por muchos aficionados de la lucha libre de Estados Unidos, pues dos símbolos de diferentes empresas actuales chocaron en un ring, aunque el resultado no fue conforme lo esperado.

Si en Wrestlemania XXXI se enfrentaron el símbolo de WWF y WCW, en este Money In The Bank lo hicieron el de WWE y TNA, en un combate que sin duda no decepcionó a los asistentes que vieron un duelo parejo y que dividieron el apoyo en todo momento.

Después que el Phenomenal revertiera un Ajuste de Actitud y Cena Un Styles Crash, cuando el Marine intentaba un nuevo ajuste, accidentalmente chocó con el réferi, lo que evitó que el conteo se realizara una vez aplicado el castigo.

Esto fue aprovechado por Karl Anderson y Luke Gallows que aparecieron desde vestidores, para golpear a Cena y poner encima a Styles, con lo que finalmente de quedó con la victoria tras la cuenta de tres segundos.

En otros resultados,New Day derrotó a The Club, Vaudevillain y Enzo Amore y Big Cass para mantenerse como campeones de parejas de WWE. Además, Dolh Ziggler volvió a caer en manos de Baron Corbin.

Dana y Charlotte derrotaron a Natalya y Becky Lynch; al finalizar, la canadiense golpeó a traición a Lynch.

Apollo Crews dio cuenta de Sheamus y Rusev retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Titus O’ Niel.

En los encuentros del Kickoff, los Lucha Dragons vencieron a los Dudley Boys y el equipo de Goldust y R- Truth, finiquitaron a Tyler Breeze y Fandango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×