Noche redonda para Dean Ambrose, es campeón de WWE

No contento con haber conseguido el maletín de Money in the Bank, en un complicado encuentro, Dean Ambrose no pudo contenerse y cobró el premio para convertirse en Campeón de WWE.
Dean Ambrose finalmente consiguió el ansiado título.
 Dean Ambrose finalmente consiguió el ansiado título.  (Foto: WWE)
  • Dean Ambrose consiguió su primer reinado como campeón de WWE
Estados Unidos -

No contento con haber conseguido el maletín de Money in the Bank, en un complicado encuentro, Dean Ambrose no pudo contenerse y cobró el premio para convertirse en Campeón de WWE.

El duelo estelar del evento Money In The Bank enfrentó a dos examigos, Roman Reigns y Seth Rollins, quienes no dejaron nada al azar y no se guardaron ningun arma.

El combate comenzó dominado por la fortaleza del Campeón Roman Reigns, quien en todo momento mantuvo a raya a Rollins, incluso se burló de en varias ocasiones. Sin embargo cuando Rollins consiguió la reacción el combate se volvió parejo.

Tras varios minutos de combate y buenas oportunidades, incluyendo una conde Rollins aplicó un súperplex y luego un suplex. Roman buscó el Spear, pero fue detenido en el trayecto con un pedigree, pero no prosperó el castigo, pero finalmente el Arquitecto de The Shield le aplicó un segundo Pedigree, el cual fue definitivo, para que Seth Rollins se proclamara Campeón de WWE.

Cuando todo era felicidad para el nuevo monarca, Dean Ambrose lo atacó por la espalda y cobró el maletín de Money in the Bank, con un DDT dejó en la lona a Rollins y tras el conteo de los tres segundos, se proclamó como Campeón de WWE.

Tras varios intentos, algunos enfrentando a Seth Rollins y Roman Reigns, el Medio Lunático finalmente consiguió quedarse con el fajín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×