Shane McMahon guiará el destino de Smackdown

Las cosas empiezan a esclarecerse rumbo a la división de marcas en WWE. Shane McMahon anunció que él será quien guíe Smackdown.
 Shane tomará las riendas de la marca azul.  (Foto: WWE)
  • Sigue la guerra entre John Cena y AJ STyles
Estados Unidos -

Las cosas empiezan a esclarecerse rumbo a la división de marcas en WWE. Shane McMahon anunció que él será quien guíe Smackdown.

Durante el evento de RAW de esta semana, John Laurinaitis apareció en el escenario, recordó la época en que dirigió WWE y pidió ser quien ahora estuviera al frente de Smackdown; sin embargo, Shane le aseguró que eso no pasará, pues será el propio Shane O Mack, quien defina el destino de la marca azul.

Aunque el mensaje pareciera que no quedó claro para Laurinaitis, quien de inmediato pidió dirigir a RAW, pero la referencia fue directamente a que su hermana, Stephanie McMahon será quien dirigirá RAW.

Por otro lado, AJ Styles y The Club le ofrecieron disculpas a John Cena por la intervención de Gallows y Anderson en Money in the Bank, sin embargo el Marine no las aceptó. Después se pactó un duelo Cena ante Anderson pero fue interrumpido por el resto de The Club, quienes atacaron.

Sami Zayms venció a Kevin Owens, al final del encuentro la pelea continuó incluso en backstage.

Gracias a la ayuda de Dana Brooke, Charlotte retuvo el Campeonato Femenil ante Paige. Tras el combate apaeció Sasha bank y junto a Paige sacaron a la campeona y su acompañante.

Reapareció Bray Wyatt acompañado de Erick Rowan y Braun Strowman, pero fue interrumpido por New Day.

Enzo Amore y Big Cass derrotaron a Simon Gotch y Aiden English. Mientras que Baron Corbin, dio cuenta de Zack Ryder. Además el combate entre Titus O’ Niel y Rusev, quedó sin reultado, ya que Titus atacó a su rival sin contemplaciones, aún abajo del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×