El Hijo del Santo luchará ocasionalmente

Cuidar su físico y su salud es primordial para el Hijo del Santo, quien dejó en claro que sus presentaciones en el cuadrilátero serán eventuales.
 El Hijo del Santo está enfocado en varios proyectos fuera de la lucha libre.  (Foto: Mexsport)
  • En julio realizaría una gira por Baja California
Ciudad de México -

Cuidar su físico y su salud es primordial para el Hijo del Santo, quien dejó en claro que sus presentaciones en el cuadrilátero serán eventuales, las próximas el mes de julio en una gira por Baja California que está por confirmar.

Una lesión en la médula espinal lo dejó fuera de acción por casi dos años, y aunque ya está recuperado, pues desde el año pasado ha tenido algunas apariciones, aseguró que solo luchará cuando tenga ganas de hacerlo.

“Quiero luchar eventualmente, cuando sienta ganas de hacerlo, ya no como mi manera de vivir, ahora estoy en otros negocios y otras cosas, quiero cuidar mi cuerpo”, expresó el enmascarado.

Aunque estar sobre el cuadrilátero es de lo que más disfruta en la vida, sabe que debido a su lesión en la columna debe tener mucho cuidado “porque es jugar con la vida, no quiero terminar en una silla de ruedas ni mucho menos morir”.

Ante esta situación, resalto que cuidarse será muy importante, pero tendrá eventuales apariciones, aunque por el momento descartó a la Ciudad de México para ver acción.

“Es posible que en el mes de julio, a finales tal vez haga una gira por Baja California, que sería en Tijuana, Ensenada y Mexicali, pero estamos en eso. En julio voy a empezar a entrenar y posiblemente haga esas tres funciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×