Germán Cano no quiso ir a Pachuca

Pese a la propuesta de regresar con los Tuzos, actual monarca de la Liga MX, Diego Alonso, el argentino Germán Cano pidió a la directiva del León extender el préstamo.
Germán Cano prefiere seguir luchando en León.
 Germán Cano prefiere seguir luchando en León.
  • Pachuca intentó recuperar al delantero argentino para el Apertura 2016
León, Guanajuato -

Pese a la propuesta de regresar con los Tuzos, actual monarca de la Liga MX y poder encontrar la titularidad con el equipo de Diego Alonso, el argentino Germán Cano pidió a la directiva del León extender el préstamo por un año más.

Esto, pese a que el hombre gol de La Fiera sigue siendo Mauro Boselli y Cano se va visto rezagado en cuanto a minutos dentro del terreno de juego, por decisiones del técnico Luis Fernando Tena.

“Primero lo decido yo (no ir a Pachuca), le transmití al presidente del Club mis pensamientos, él me dio su palabra y me motivó para quedarme acá. El tema de los minutos es obvio que todos queremos jugar, para eso hay que hacer una buena pretemporada y demostrarle al técnico que todos estamos a la altura”, detalló.

Cano rechazó que para continuar en León, haya pactado con la directiva tener más regularidad en el torneo de Liga.

“Los minutos no se negocian, el futbol es una competencia día tras día y el técnico decide quién juega. Me quedo también por mis compañeros que me han recibido de la mejor manera, he hablado con varios de ellos y me dieron el apoyo para quedarme acá, eso me da confianza y gratitud de pertenecer a esta institución”, precisó el delantero argentino.

Germán Cano agregó que durante el próximo año buscará convencer a la directiva del León, para que haga válida la compra de su carta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×