Faby y yo podemos ser campeonas: Mary Apache

Las Apache retaron a los actuales Campeones de Parejas de AAA, Averno y Chessman y quieren demostrar que pueden vencer al conjunto rudo.
Las Apache no le tienen miedo a los hombres.
 Las Apache no le tienen miedo a los hombres.  (Foto: AAA)
  • Las Apache quieren demostrar que no son el sexo débil
Ciudad de México -

Las Apache retaron a los actuales Campeones de Parejas de AAA, Averno y Chessman, quienes desde ese momento se burlaron, por lo que Faby y Mary quieren demostrar que pueden vencer al conjunto rudo.

"Chessman y Averno piensan que Faby y yo no estamos capacitadas por ser mujeres, pero se equivocan. Nadie como nosotras dos ha vivido la dureza del entrenamiento con hombres, somos luchadoras completas, por el fuerte entrenamiento y la experiencia que hemos acumulado. Eso se comprueba cuando participamos en relevos mixtos o en los Atómicos de Locura en los eventos de AAA.

“Ellos no tienen idea de todo lo que nos ha costado llegar a adquirir los conocimientos para desenvolvernos arriba del cuadrilátero, y de una vez les digo que subestimarnos es algo que les puede salir caro".

Además volvió a lanzar el reto a los actuales monarcas para recalcarles que las mujeres pueden ser igual o mejores que ellos.

“Nos sentimos con la capacidad para enfrentarnos a Chessman, a Averno o a quien sea, y si tan seguros se sienten de que nos van a destrozar, y con la confianza de insultarnos que acepten enfrentarnos, nosotras queremos tener una lucha con ellos donde se vea el conocimiento luchístico de cada uno y demostremos que el sexo débil puede terminar siendo el más fuerte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×