La Máscara sustituirá a Mephisto en Grand Prix

Mephisto sufrió una lesión en la ingle el pasado fin de semana, por lo que estará fuera de actividad de dos a tres semanas. Quedará fuera del Gran Prix.
La Máscara representará a México junto a otros mexicanos.
 La Máscara representará a México junto a otros mexicanos.  (Foto: CMLL)
  • Quiere demostrar su calidad ante los luchadores extranjeros
Ciudad de México -

Mephisto sufrió una lesión en la ingle el pasado fin de semana, por lo que estará fuera de actividad de dos a tres semanas. Quedará fuera del Gran Prix.

El Kaiser del Infierno tendrá que estar en reposo y más tarde someterse a terapia para poder volver a la acción, por lo que su lugar en el torneo internacional del CMLL será ocupado por La Máscara.

El Papi de Papis tendrá su primera participación en este torneo, por lo que buscará no desaprovechar la oportunidad, pese a que en la misma esquina tendrá a Rush.

“Vienen buenos luchadores y estarán varios del país para demostrar quién es el mejor del mundo... Por los mexicanos esta la malquerida Rush. Ojala y no esté en disputa el nombre de los Ingobernables”.

Sin duda La Máscara tiene sentimientos encontrados respecto a Rush y Los Ingobernables por lo que es consciente que en el próximo Grand Prix tendrá entre los mexicanos un motivo de tensión latente.

Respecto a los participantes extranjeros recordó que conoce bien Kushida y que es de los luchadores más aguerridos y de los que habrá que tener cuidado ya que a pesar de no tener una gran corpulencia como la mayoría de los participantes, tiene recursos técnicos que pueden suplir su falta de peso. Por otro lado a luchadores como Michael Elgin, Tama Tonga, Sam Adonis o Marco Corleone les ayuda su mayor tonelaje aunque tienen marcados puntos débiles y es ahí donde tienen que atacar.

“Voy a dar todo de mí para salir con la victoria y el trofeo en la mano. La dinastía de la que provengo es de ganadores y fuertes competidores. Tengo gran experiencia en el extranjero y me he enfrentado a muchos de esos luchadores por lo que sé de sus capacidades y sus debilidades” sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×